Visítanos en la Fiesta del Primer Aceite 

¡¡Os presentamos nuestro Aceite de Recolección Temprana!! Con motivo del inicio de la recolección de la aceituna, tendrá lugar durante el mes Noviembre en Jaén, la celebración de la segunda edición de la Fiesta del Primer Aceite. 

Muchas de las actividades que se llevarán a cabo, se celebrarán en los principales monumentos del casco histórico-artístico de la ciudad entre ellos el Palacio Provincial de la Diputación, el Centro Cultural Baños Árabes o el Archivo Provincial.

Del 5 al 8 de Noviembre, se desarrollará un circuito por los principales bares de la ciudad que ofrecerán desayunos y tapas elaborados con el primer Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña.

Este programa de actividades no sólo se centra en la capital, sino que se extiende por toda la provincia con jornadas gastronómicas en los principales restaurantes de la provincia adheridos a Oleotour Jaén, un concurso fotográfico en redes sociales llamado "Jaén, paisajes del olivar" con el que se pretende mostrar un paisaje único como es el del olivar, también se celebrará, del 9 al 13 de Noviembre, una Semana escolar sobre el aceite en numerosos colegios, entre otras actividades.

Aunque esta fiesta se extiende a lo largo del mes de Noviembre, el día central será el 7 de ese  mes que comenzará con la inauguración de la misma y el pregón de Manuel Parras, presidente del CES Provincial.

Se trata, por tanto, de una fiesta donde 40 almazaras presentarán oficialmente su AOVE de Recolección Temprana para ofrecerlo a los visitantes y turistas que acudan a la misma, y, nosotros no podíamos faltar. Daremos a conocer nuestro AOVE de Recolección Temprana "Tierras de Tavara Premium".

Para finalizar, queríamos dar las gracias a la Diputación Provincial por esta iniciativa que ayuda a promocionar e impulsar los Aceites de Oliva Virgen Extra de Recolección Temprana, un AOVE considerado de alta gama por su calidad.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    COMPRAR ACEITE DE OLIVA (miércoles, 27 abril 2016 08:16)

    BUEN BLOG DE ACEITE




    http://comprar-aceite-de-oliva.webnode.es/

  • #2

    COMPRA ACEITE DE OLIVA (viernes, 06 mayo 2016 18:41)

    BUEN ARTÍCULO

    ACEITE DE OLIVA COMPRAR


    COMPRAR ACEITE DE OLIVA
    <a href="http://comprar-aceite-de-oliva.webnode.es/">COMPRAR ACEITE DE OLIVA</a>