Actividades "Bono Oleotranco"

Una vez más, os traemos buenas noticias. Y, es que seguimos ampliando nuestra gama de actividades en torno a la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Esta vez, combinando los principales atractivos de la Sierra de Segura: el Aceite de Oliva Virgen Extra y su naturaleza de la mano de El Tranco.

Para ello, hemos creado un bono llamado Oleotranco con diversas actividades para que el turista que decide visitar la Sierra de Segura tenga una rica oferta turística.

Dicho bono cuenta con una visita guiada a nuestra almazara OLEOFER para conocer de primera mano cómo se elabora el Aceite de Oliva Virgen Extra, desde que la aceituna llega a nuestras instalaciones hasta que es embotellada y puesta al servicio del consumidor. La visita finaliza con una degustación de nuestros 3 AOVEs: el Aceite de Oliva Virgen Extra de Recolección Temprana "Tierras de Tavara Premium", el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y el Aceite de Oliva Virgen Extra Convencional.

La siguiente actividad, tiene lugar en el pantano de El Tranco, donde el turista podrá contemplar la flora y la fauna característica de la zona a bordo del Barco Solar. Y, finalmente, a elección del cliente, podrá, también, disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía, con un menú especial dedicado al Aceite de Oliva Virgen Extra.

La visita a nuestra almazara comenzará a las 11:00 h de la mañana y tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30  minutos. La siguiente actividad, el paseo en el Barco Solar, comenzará a la 13:30 h, así que el turista tiene tiempo suficiente para desplazarse desde nuestras instalaciones hasta el pantano de El Tranco.Y, finalmente, para aquellos que previamente lo contraten, disfrutarán del llamado "Menú día del aceite" donde degustarán platos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Todo esto lo encontraréis más detallado al pie de este blog.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0